3.4.12

TP n° 1 de Matemática - Ecuaciones-

Chicos aquí va el primer TP.  Debe realizarse en hoja aparte. Las consignas las pueden imprimir desde el blog, o en su defecto copiarlas a mano. Deberá entregarse PROLIJO y en folio el viernes 13/4.
Cualquier duda me consultan

13 comentarios:

  1. Para imprimirlo deben hacer click sobre el TP y al abrirse más grande van a ver en el vértice inferior izquierdo, el dibujito de una impresora... click y se imprime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SEÑO SOY FRANCO DE 7B NO PUEDO IMPRIMIR EL PRÁCTICO DE MATEMÁTICA HAGO LO QUE HICIERON LOS CHICOS PERO CUANDO PONGO IMPRIMIR ME PIDE QUE ME SUSCRIBA, Y MI MAMÁ QUIERE SABER SI HAY QUE SUSCRIBIRSE ANTES.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, hoy Valentín me sugirió una manera más simple para poder imprimirlo. Arrastrar la imagen del TP que figura en el blog hacia el escritorio. Allí sobre la imagen que se copió con click derecho seleccionar imprimir. Sino está la opción del cuaderno verde.

    ResponderEliminar
  4. profe pueden ser que las ecuanciones den con decimal??'

    LUUCAS 7B

    ResponderEliminar
  5. Profe en la A del punto 1) viste que es asi:
    3.(x+4)-2=3.8+x,bueno primero hice tres por x y tres por 4 me da 3x y 12 despues paso todas las x,pero me queda el 12 y el 2¿Que paso primero el 12 o el 2?

    ResponderEliminar
  6. me parece lauti que llos tenes que restar el 12 y el 2 y ese es el resultado de las X que te quedan del otro lado va nose suerte sino
    LUCAS 7B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las dudas mañana le pregunto a Bernarda

      Eliminar
    2. ya se que es tarde pero digo para q otros puedan entender el asunto :en el primer termino se usa la propiedad distributiva,y despues se pasan las incognitas a un solo miembro , pero se deja el 2,despues en el otro miembro quedan los numeros "normales"y despues sumas el 2 al otro miembro
      chau,besos ojalá q les haya servido la esplicación

      Eliminar
  7. profe para cuando era?????????????????''
    me da verguenza poner mi nombre porque no me acuerdo q dijiste

    ResponderEliminar
  8. profe no me deja deslizar la imagen al escritorio :(
    a little help from my friends??
    miru 7moA

    ResponderEliminar
  9. Lauti: Podés pasalos ambos en el mismo paso al otro miembro (me refiero al 12 y al 2) o resolver la operación 12-2 y pasar luego el resultado. Previo haber aplicado la prop distributiva obviamente. Cualquier cosa mañana lo vemos.
    Miru: Si no podés arrastrar la imagen, probá con los pasos que les discté en el cuaderno.

    ResponderEliminar