28.5.12

PROYECTO

CUENTOS TRADICIONALES CONTADOS A LA MANERA DE 7MO

Leer, escuchar  y escribir son acciones que el niño necesita para desarrollar toda su capacidad no sólo literaria sino además linguística y creativa. Narrar, contar y escuchar cuentos contribuye con la movilidad de sentimientos por parte de los niños, activa su creatividad y vivencia con las experiencias fantásticas.
El niño debe acercarse y conocer los CUENTOS TRADICIONALES,que fueron transmitidos de generación en generación, hasta llegar al relato que conocemos actualmente, los mismos les dejan una enseñanza e introducen al lector en un mundo de imaginación, historias complicadas con finales felices y mezclas entre realidad y fantasía.


Los Chicos de 7mo. A y B quisieron presentarles a los chiquitos de 1ro.  A y B  sus propias versiones de cuentos tradicionales como "Alicia en el país de las maravillas", "Cuatro cerditos", "El flautista de Hamelín", "Juan  sin miedo" y otros.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!! Los Amiguitos de Segundo también queremos escuchar sus cuentos. Les mandamos saluditos los alumnos de 2ºA y la seño Normi

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS SEÑO NORMI....CUANDO TENGAS UNA HORITA NOS AVISÁS Y LOS CHICOS DE 7MO. PUEDEN VISITARLOS...TE VAN A SORPRENDER...SON GRANDES ACTORES

    ResponderEliminar