28.4.12

Para disfrutar y pensar





Familias: Les dejo este video para que lo vean y lo disfruten en familia. El mismo nos muestra cómo los libros nos acompañan a lo largo de nuestra vida y cuánto aprendemos y disfrutamos si los leemos.
Este cortometraje fue premiado con el Oscar 2012 como "Mejor corto de animación".
Me gustaría que lo vean y comenten si les gusta.

Hoy dimos comienzo al proyecto "Lectura reflexiva" en biblioteca con la seño Marina. Comenzamos leyendo el libro "Octubre, un crímen" de Norma Huidobro dónde además de trabajar la comprensión de textos articularemos Prácticas del Lenguaje con Cs. Sociales. ¡A disfrutar de los libros, chicos!

6 comentarios:

  1. Muy bueno el video, me encantaron los efectos. Lucas Campoy 7B

    ResponderEliminar
  2. Profee me gusto mucho el video!!

    ResponderEliminar
  3. Estaba bueno el video! :) Lo unico que no me gusto es que era como medio que no era posibles que pase en la vida real , pero eso es para mi .
    Martin 7mo B

    ResponderEliminar
  4. Muuy Buenoo el videoo!! A toda mii familia le encanto!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el video!!! Está muy bueno, se merece los premios que ganó!!!!

    ResponderEliminar