29.3.12

Otro más!

2 a 0 gana el B... vamos A !!! a ponerse las pilas!!!

24 comentarios:

  1. En el tejado !!!

    Lucas Sillero Gonzalez 7 B

    ResponderEliminar
  2. Lentejas,Llegue tarde...Iña 7°B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD ,A mi tambien me pasó ,otra vez vas a llegar a tiempo
      miru

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Para mi es ladrillo xD we que se yo no soy muy buena en esto, pero estoy con las gans de saber quien gano.

      Eliminar
  4. Siiiiiiiii es lenteja >:(
    como no lo pense???

    ResponderEliminar
  5. berni o lili porfavor pongan más rebus q son super entretenidos y nos hacen pensar(buen trabajo) estan re copados


    miru 7A

    ResponderEliminar
  6. Ha ganado la bella Miranda :P Punto para el A y golo para Milu!

    ResponderEliminar
  7. profe perdon la critica pero durante estos 7 a;os surgieron peleas entre el b y el a ,y entonces el enunciado que alienta la competencia aunque sea un juego para divertirnos puede causar malentendidos chau un beso

    ResponderEliminar
  8. mi mama me enseñó unos rebus mañana te los muestro berni

    by miru

    ResponderEliminar
  9. para mi es lenteja!!!

    ¡¡¡¡crI$$$$!!!!

    ResponderEliminar
  10. Poorrffaa subii uno a la nochee,pliis si no nunca voy a ganar una goloo!! VIICKY 7B

    ResponderEliminar
  11. subi una e las 8:30 en adelantee porfaa profee!!!!

    ResponderEliminar
  12. 20:30 profee porfaaa
    Otra vez Ceci P.

    ResponderEliminar
  13. Subi uno a la noche señooo ! igual muy buenos los rebus !

    ResponderEliminar
  14. sii dalee todas queremos a la nooche de 9:00 en adelantee
    !!

    ResponderEliminar